VENTANA DE VIDEO

lunes, 1 de junio de 2009

Strawberry Panic



La serie se centra en un grupo de chicas que asisten a varias escuelas femeninas y sus relaciones, tanto dentro como fuera del instituto.

La protagonista es Nagisa Aoi, una chica entra en su cuarto año en St. Miador (una de las escuelas). Cuando llega al campus, se queda perpleja por la inmensidad de la escuela, tanto que tropieza y cale colina abajo.

Cuando está intentando volver al compus se encuentra con Shizuma Hanazono, considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante, representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir.

Así, Nagisa se maravilla de la belleza de Shizuma y ahí comienza toda la historia, abarcando de manera abierta las relaciones entre los personajes.





Cap 01 Cap 02 Cap 03 Cap 04 Cap 05 Cap 06 Cap 07 Cap 08 Cap 09 Cap 10 Cap 11 Cap 12 Cap 13 Cap 14 Cap 15 Cap 16 Cap 17 Cap 18 Cap 19 Cap 20 Cap 21 Cap 22 Cap 23 Cap 24 Cap 25 Cap 26

8 comentarios:

  1. amo esta serie.... es bacan la vi porqe una amiga .... hace cosplay de shizuma *---* bueno eso ^^

    ResponderEliminar
  2. yo voy a hacer cosplay de etoile n.n nunca habia visto la serie pero vi el primer capitulo y me re gusto n.n asi que voy a ver toda la temporada :B otra cosa... a la que halla hecho este blog le queria pedir ayuda para cambiar el mio :/ que no me gusta como esta y quiero que quede mejor, este me re gusto :B

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaa *-*! que hermosooo >.<! es el primer yuri que veo y me encanto *U*!!!

    ResponderEliminar
  5. es lo mejor que e visto gracias.por crear este blog y espero que sigas poniendo cosas asi

    ResponderEliminar
  6. Esta serie significo mucho para mi en la secundaria, ahora que la vuelvo a ver recuerdo por que fue, gracias por subirla :)

    ResponderEliminar

 
Jardín Yuri - Series Online.